Regalemos tiempo. Tiempo sin afán, sin reloj. Tiempo sin tiempo.

¿Qué le regalarías a una persona única?

Tiempo sin tiempo. El precioso verso de Mario Benedetti ilumina la esencia del homenaje que Loto de Sur hace en este Mes a todas las mamás que merecen ese momento para buscar su bienestar y felicidad.

Mamá como cuidadora de las emociones, como confidente, como sabia consejera, como repartidora de besos y abrazos a toda hora.

En Loto del Sur homenajeamos a todas las mamás ofreciéndoles rituales que puedan disfrutar en momentos únicos, un tiempo dedicado sólo a ellas en el que el reloj pueda detenerse.

Para celebrar esta gran fecha hemos compartido con cuatro mamás y amigas LdS. A estas cuatro mujeres creativas y apasionadas de su familia y de su trabajo, les une la idea de que el tiempo y los momentos de autocuidado son innegociables.

El amor por los viajes llevó a Natalia Swarz a fundar Hôtel Weekend, una guía de hoteles boutique, destinos paradisíacos y diarios fotográficos. Busca momentos de bienestar en un baño largo y tranquilo para conectarse con ella misma, en soledad y a veces acompañada de su pequeña hija Cecilia. ​

Encuentra el equilibrio entre su autocuidado y su trabajo desde casa “Lo bueno es que puedo aplicarme una mascarilla o cuidarme la piel mientras trabajo”. 

Daniela Benedetti es fotógrafa y tiene pasión por el autorretrato y la parte más íntima de la fotografía. Antes de dormir le dedica un tiempo a su autocuidado: “Es absolutamente necesario para mi bienestar, es un tiempo que no tiene negociación con nada, ni con nadie”.  Se le llena el corazón de alegría cuando su hija Alma la despierta con la mejor de las sonrisas.​

María José Vargas es Brand Manager de una marca de moda y una mamá extraordinaria para Marcelo.​ Es apasionada por la moda, la cerámica, la lectura y el autocuidado.​

​Cuando le preguntamos cuál sería su regalo ideal nos dijo “me encantaría tener más tiempo en las mañanas para mi cuidado facial con una buena limpieza y una hidratación profunda”.

Para Antonella Tignanelli, cocinera y directora creativa, el amor por la naturaleza y la comida saludable marcan su estilo de vida.

Antonella reserva dos momentos del día para ella misma. Un tiempo en la mañana para hacer yoga después de dejar a su hijo Luca en el colegio, y  otro en la noche para pensar tranquila y en calma leyendo un libro. “Conseguir tiempo para mí misma es un esfuerzo diario, a veces lo consigo y a veces no”. 

Regálale tiempo a mamá, ese tiempo que no marca las horas. ¡Haz que sea memorable! ​