Tips para días de lluvia

Todas las formas de vida dependen de la lluvia, y la lluvia es la que mantiene nuestro mundo verde, fresco y hermoso. Aunque nos guste la lluvia y sea esencial para el planeta a veces no lo es tanto para el look… Con la lluvia viene la piel opaca, el acné, las bacterias u hongos que causan resequedad e infecciones, ¡sin mencionar el maquillaje corrido, el delineador arruinado!

 

Aquí te dejamos 5 tips sencillos para que estés divina en días lluviosos :

  • 1. Fuera frizz:

    Sin importar que tipo pelo, en las temporadas de lluvia siempre tendrás frizz. Para controlarlo te recomendamos tomar un poco de Aceite Seco de Mimosa y Tangerina y ponerlo de medias a puntas, la hidratación mantendrá a raya el frizz.

    2. Disfruta tu tiempo en la ducha:

    Lo mejor para evitar resfriados es bañarse dos veces al día. Te recomendamos nuestros Jabones Procesados en frio que suavizan naturalmente la piel y mantienen su hidratación natural gracias a su alto contenido en glicerina. Pon en un pebetero un poco de tu aceite esencial favorito, como el Tea Tree o Eucalipto con efectos anti-bacterianos y descongestionantes y sécate con una toalla bien seca. Termina con alguna de nuestras cremas hidratantes o soufflés y completa la rutina.

    3. ¡Menos es menos!

    Evita cremas de textura muy pesada y bases de maquillaje que puedan generar parches en la piel. Sella el maquillaje con el Hidrosol Facial de Rosa Centifolia, para una hidratación ligera y deliciosa. Renueva durante el día.

    4. Las manos y pies son muy importantes:

    En épocas de mucha humedad, los dedos de manos y pies están más susceptibles a la resequedad y a las infecciones. Nuestros rituales completos para manos y pies te asegurarán unos pies y unas manos limpios y sanos. No olvides usar a diario el Bálsamo de Cutícula de Mirra y Limón para mantener las cutículas sanas e hidratadas y el Spray de Pies Cansados que ademas de refrescar y relajar tiene propiedades anti-bacterianas.

    5. No dejes de hidratar tu piel:

    Incluso en los días nublados, tu piel necesita hidratación y protección. Nuestra Crema Soufflé Reafirmante Facial de Hibiscus y Amadin, te proporcionara una hidratación prolongada de 24h protegiéndote de las agresiones exteriores. Aplícala mañana y/o noche y complementa con protección solar antes de salir de casa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *