Rituales Tradicionales de Baño

Se acerca el fin de año y con este distintas manifestaciones de lo que deseamos para el año siguiente. En América del Sur es común realizar riegos y baños en víspera de año nuevo con distintas hierbas, para confiarle al poder de las plantas los días venideros.

 

En LOTO del SUR uno de nuestros productos más emblemáticos es la CAJA DE LOS DESEOS. Esta caja, en forma de lingote de oro, guarda las más especiales tradiciones de baño de fin de año. Estas tradiciones han sido reinterpretadas al estilo LOTO del SUR para convertirlos en 3 rituales para la Salud, el Dinero y el Amor:

Baño Siete Hierbas

Para la Salud, el baño más tradicional se conoce como el Baño de las Siete Hierbas, uno de los más poderosos que existen. Dentro de estas hierbas existen las amargas y las dulces, y es la perfecta mezcla la que tiene un gran efecto de limpieza en ti para mantener lejos las malas energías y empezar el año con las mejores vibraciones.

Para este baño, utiliza nuestro Jabón de SIETE HIERBAS. Albahaca, Laurel y Cuscus de Oro son algunos de sus ingredientes.

Las tradiciones recomiendan realizar este baño los martes o viernes antes de ir a dormir. Dúchate normalmente solo con agua, a continuación aplica nuestro jabón de 7 hierbas. Respira profundo y disfruta de cada una de sus notas. Concéntrate en pedir buenos deseos, lleva toda tu buena energía a las intenciones del nuevo año. Enjuaga normalmente con agua y seca. Ponte la pijama y ve a la cama seguro de tener las mejores vibraciones.

Baño de Quereme

Antes de hacer el baño de Quereme, que atrae la pasión y el amor, te recomendamos encender una vela y preparar el momento. Después de esto entra a la ducha y báñate con nuestro jabón de QUEREME, una poderosa mezcla de canela, mandrágora y Quereme, conocidos por sus poderes para atraer el amor y el romance. Por último no olvides darle un abrazo de año nuevo a alguien del sexo opuesto a las doce de la noche, para así asegurar su suerte en el amor.

Baño Oro Poderoso

Para el dinero no hay mejor baño que el que se hace con nuestro jabón Oro Poderoso. El agua lluvia, el laurel, y el cuscús de oro hacen parte de esta mezcla poderosa. Al igual que en los demás rituales puedes encender una vela antes del baño y concentrar tu buena energía, después de encenderla entra a la ducha y utiliza ORO PODEROSO que hará que la abundancia te cubra y la suerte conspire a tu favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *