Caminando Sobre las Nubes – El mejor ritual para pies y piernas

¿Quieres sentirte como caminando sobre las nubes? En LOTO del SUR hemos ideado el mejor ritual para cuidar y consentir los pies y piernas más cansados.

Paso numero 1 – PREPARATE PARA DISFRUTAR

Para un buen ritual lo primero es crear una atmósfera de disfrute. Enciende una vela de aroma o quema en un pebetero unas gotas de aceite esencial, pon algo de música o saca ese libro que quieres leer hace rato. Los siguientes 20 minutos estarás sentada en un mismo sitio con una muy buena excusa, así que aprovecha.

Paso numero 2 – INMERSIÓN

Para pies y piernas cansadas, llena un recipiente con agua caliente, no hirviendo, y agrega ¼ del contenido de nuestras Sales de Baño Menta y Anís. Revuelve un poco y sumerge tu pies por durante unos 15 a 20 minutos. Nuestras sales, provenientes de Bolivia, Manaure e Himalaya, te ayudan a relajarte y a remineralizar tu piel liberando toxinas y relajando los músculos. Su alto contenido en oligoelementos ayudan a la piel a recuperar su capacidad para repararse, estimulan el colágeno y ayudan a curar lesiones subcutáneas. También son excelentes para ayudar a prevenir la inflamación originada por la retención de líquidos.

Si tus pies están resecos o descamados, reemplaza la sales por leche entera. (1 taza de leche por cada 6 tazas de agua). El ácido láctico de la leche tiene un efecto suavemente exfoliante que elimina algunas de las células muertas de la capa córnea de la piel de manera natural, estimula la producción de colágeno y contribuye a la regeneración celular.

Paso numero 3 – EXFOLIACIÓN

Seca delicadamente tus pies con una toalla suave. Aplica nuestra Mermelada Exfoliante de Café Arábigo y Cacao realizando masajes circulares, poniendo atención en las áreas más ásperas como los talones y los dedos gordos. Sube hasta las piernas para un efecto détox total. El azúcar morena ayuda a eliminar las células muertas de piel ayudándola a revitalizarse y dar paso a una piel más joven, suave e hidratada. El efecto antioxidante del cacao promueve la producción de colágeno y elastina, activando el sistema linfático y ayudando a desintoxicar y a combatir la celulitis. La semilla de maracuyá y las sales de Manaure activan la micro-circulación para ayudar a combatir las arañitas mientras contribuyen a reducir la retención de líquidos.

Deja actuar entre 2 y 5 minutos y enjuaga.

Paso numero 4 – HIDRATACIÓN

Con la piel aún un poco húmeda, aplica nuestra Crema Hidratante Caminando Sobre las Nubes masajeando suavemente. Nuestro complejo Caminando Sobre las Nubes contiene extracto de Regaliz; un emoliente e hidratante con un efecto calmante y regenerador que además es altamente desinflamante. Centella Asiática y Castaño de Indias que activan la micro-circulación protegiendo los capilares sanguíneos mientras dan elasticidad y firmeza a los tejidos además de incrementar el grosor de la dermis para protegerla en zonas más delicadas como los talones y las plantas de los pies. La Raíz de Rusco reduce la inflamación de las piernas, aliviando manchas rojas en la piel y ayudando a reducir las venitas aparentes o “arañitas” y Flor de Caléndula que calma y alivia pequeñas irritaciones, es altamente hidratante y tiene propiedades cicatrizantes re-generativas. Para complementar los efectos de este maravilloso complejo adicionamos un Aromablend de 6 aceites esenciales. Menta para refrescar y desodorizar; Anís un poderoso remineralizante para piel seca, madura y/o cansada; Hierbabuena para desinflamar los tejidos; Mejorana que ayuda a aliviar los dolores musculares, Canela por sus propiedades tonificantes y Tomillo que ayuda a prevenir hongos e infecciones.

Espera a que se absorba y repite la aplicación si es necesario.

Este complejo rejuvenecedor con efecto frío, hidratante y equilibrante que proporcionará una sensación de alivio y confort inmediatos y duraderos.

Tip 1: En la noche, ponte unas medias para sellar la hidratación mientras duermes.

Tip 2. Recuéstate y eleva los pies (si quieres puedes apoyarlos sobre la pared) durante 10 minutos. Sentirás como tus piernas se desinflaman mientras sientes alivio y frescura.

Tip 3. Para aumentar tu energía rápidamente masajea el punto R3 según la digipuntura. Instrucciones aquí : http://evolucionconsciente.org/punto-para-aumentar-tu-energia-rapidamente/

Paso numero 5 – CERRAR CON BROCHE DE ORO

Termina con nuestro Spray Pies Cansados con extracto de Moringa, aplicando una bruma desde las rodillas, pasando por las pantorrillas, hasta la planta de los pies. El efecto frío y refrescante de nuestro complejo Caminando Sobre las Nubes alivia los pies y piernas hinchadas por retención de líquidos, provee un descanso total relajando los músculos y ayuda a prevenir y reducir las arañitas vasculares que se forman en las piernas. Enriquecido además con extracto de Moringa, nuestro Spray Pies Cansados tiene una acción antibacteriana que desodoriza y evita la acumulación de bacterias.

Tip 1 : Úsalo durante y después de una noche de fiesta, para bailar todas las canciones y especialmente si te pusiste los tacones más altos.

Tip 2 : Úsalo en la mañana luego de la ducha para reemplazar los talcos

Para sacar el mejor partido de este ritual procura repetirlo cada 15 días. No olvides hidratar tus pies todos los días después de la ducha y repite la hidratación antes de irte a dormir. Lleva nuestro Spray Pies Cansados a donde vayas e inclúyelo en tu rutina diaria de salud y belleza

¡Pruébalo y cuéntanos cómo te va!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *