Qué hacer cuando duermes con maquillaje

Hemos escuchado millones de veces que dormir con maquillaje es un gran error y es uno de los hábitos que más daño pueden causarle a tu piel. Aunque es completamente cierto, no te castigues; siempre y cuando sea un accidente y no se convierta en una rutina.

Si eres de las que nunca escuchó que dormir maquillada trae consecuencias negativas para tu piel, debes leer nuestro artículo Por qué desmaquillarse es el paso #1 para una piel radiante. En éste, te contamos cuál es el proceso de renovación que la piel realiza todas las noches y cómo el maquillaje no permite que éste suceda de manera natural, obstruyendo los poros y generando brotes de acné y envejecimiento prematuro, entre otras consecuencias que pueden hacer que tu piel no luzca saludable.

Sabemos que entiendes las consecuencias que trae la falta de una rutina de desmaquillaje, pero somos humanos y después de un largo día en el trabajo o una noche de fiesta lo único que queremos es dormir. Para estas ocasiones creamos un ritual eficaz:

V1_Capas_Banner_Infusion_Rosa

 

  1. Lo primero al despertar es desmaquillarte:

    Antes que nada y como ley, si dormiste maquillada, tu primera acción al despertar debe ser desmaquillarte con nuestra Infusión Micelar Rosas y Opuntia. Empapa un algodón con este concentrado de belleza multipropósito y remueve todo el maquillaje de la noche anterior. Este primer paso ayudará a limpiar tu piel y eliminar la suciedad, generada por la contaminación a la que estuviste expuesta, revirtiendo el daño ocasionado gracias a la acción de los diferentes hidrolatos que componen esta fórmula.

  1. Lava tu cara:

    Una vez hayas utilizado nuestra Infusión Micelar, te recomendamos lavar tu cara con nuestro Mousse Cremoso Limpiador de Moringa y Tea Tree para terminar de eliminar cualquier resto de suciedad o grasa que pueda quedar en tu piel.

  1. Hidrata tu piel con nuestra crema Hibiscus y Amandín:

    Después de haber limpiado muy bien tu rostro, aplica nuestra crema redensificante que te proporciona una hidratación profunda y neutraliza la resequedad provocada durante la noche.

 Tip #1: Si quieres verdaderos resultados y recuperar tu piel después de haber dormido con maquillaje, te recomendamos rociar cada dos horas una bruma de nuestro Hidrosol Facial de Rosa Centifolia. Su fórmula es el resultado de la destilación de pétalos de flores cultivados orgánicamente, los cuales contribuyen a la restauración del Ph, mientras mantienen tu piel joven y tonificada. La Rosa Centifolia se caracteriza por su cálido perfume, denso y penetrante que ayuda a calmar el estrés y a relajar tu mente.

Tip #2: Si quieres que tu piel esté radiante y que no quede ninguna evidencia de que dormiste con maquillaje, puedes utilizar nuestra Mascarilla Facial de Carbón Activado y Polvo de Oro y Perla, un ritual detox iluminador compuesto por dos fases. La primera, está a cargo de la mascarilla de Carbón Activado que limpia profundamente eliminando toxinas y oxigena naturalmente la piel, para así pasar a la mascarilla de Polvo de Oro y Perla, la segunda fase en la que tu piel podrá recibir todas las propiedades revitalizantes e iluminadoras. Este es un tratamiento perfecto para que la piel recupere su equilibrio, devolviéndole la apariencia fresca, joven y radiante.

Recuerda que estos pasos no pueden convertirse en una rutina. Entre menos tiempo tengamos maquillaje en nuestra piel, menos serán sus efectos y mejor podrá cumplir su proceso natural de renovación. Una piel radiante es tu decisión.

 

También te puede interesar:

 

Por qué desmaquillarse es el paso #1 para una piel radiante

 

¿Quieres saber por qué nuestra Infusión Micelar se diferencia de un Agua Micelar?

 

Tu piel merece un cuidado de lujo y nosotros te contamos cómo lograrlo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *