Por una Navidad cargada de intención. MOLA SASA x LOTO del SUR

Siempre hemos creído en el poder de la colaboración: juntos llegamos más lejos. Además, creemos que regalar es un arte y que detrás de cada obsequio, debe haber una intención, así sea provocar una sonrisa o brindarle el deseo de bienestar a alguien más. Hemos pasado por momentos difíciles colectivamente y a raíz de esto, reflexionamos en cómo nuestras compras navideñas pueden trascender en el tiempo y tal vez hasta generar impacto social. 

Con este filosofía en mente surgió nuestra alianza con Mola Sasa, una marca colombiana de accesorios fundada por Yasmin Sabet que trabaja junto a las mujeres artesanas de la comunidad Guna Dule en Caimán Alto, Antioquia, creando piezas únicas con la técnica de apliqué inverso, conocida como “mola”. Mola Sasa ha logrado llevar el talento y las tradiciones ancestrales de estas admirables creativas a todo el mundo y cuentan entre sus fans a íconos del estilo como Iris Apfel, Agatha Ruiz de la Prada y Margherita Missoni. 

Tanto Mola Sasa como Loto del Sur representan una expresión contemporánea del lujo Latinoamericano.

¿El resultado de esta unión? Una colección de 14 amuletos, impregnados de amor, color y buena energía.  Además, cada diseño le rinde homenaje a símbolos propios de la región, como el jaguar, mico y por supuesto, la palmera—nuestro ícono de la Navidad Tropical. Puedes usarlo como ornamentos sobre tu árbol, como parte de la decoración de tus mesas festivas o incluso aromatizarlo con nuestra bruma de atmósferas Alegría Tropical y así llenar cada rincón de tu casa con la efervescencia que nos caracteriza. 

Estos pequeños tesoros artesanales estarán disponibles en www.lotodelsur.com y un porcentaje de sus ventas serán para la comunidad Guna Dule. 

No dejes de compartir tus fotos de los amuletos usando el hashtag #MSxLDS

Luz Yadiri y Neidy Lizet.
Direly Andrea y Emilce.

La escuela de la comunidad Guna Dule.

Kelly y Blanca.
Alumnos de la escuela en Caimán Alto.

También puede interesarte:

Un recorrido por las Navidades del Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *