Nuestro poderoso complejo aclarador Altea & Camelia.

Nuestro complejo aclarador Altea & Camelia, es un poderoso dúo que le devolverá a la piel su aspecto sano y luminoso. Esta exclusiva formulación que ha sido desarrollada en nuestro laboratorio sumando todo el poder de las plantas al rigor de la ciencia, contiene abundantes multi-vitamínicos naturales conformando un delicado pero potente despigmentante botánico que inhibe la síntesis de melanina para unificar el tono, reducir las manchas oscuras y revelar una piel más uniforme y clara. 

La Altea (Althaea Officinalis) también llamada Malvavisco, es reconocida por sus poderosos beneficios medicinales. Es originaria de las regiones mediterráneas y su nombre deriva del griego althein, que significa curar.

Su principal activo es el mucílago, altamente estimado porque además de contar con propiedades emolientes -desinflamatorias- y demulcentes -protectoras-, produce una deliciosa textura.  

La Altea es una planta perfecta para tratar las pieles más secas y sensibles, hidrata profundamente a la vez que una fina capa protectora producida por polisacáridos, recubre la piel y restablece su elasticidad y equilibrio mientras la restaura y la alivia. Su alto contenido de flavonoides la convierten en un potente desinflamatorio que brinda una sensación reconfortante mientras previene la aparición de hematomas y ayuda a curar quemaduras y heridas cicatrizándolas y blindándolas con su poder antimicrobiano.  

Por su lado, la Camelia o planta de té (Camellia Sinensis) es nativa de China e India. Usualmente es utilizada para extraer las hojas de té y por sus múltiples beneficios para la salud, es considerada una de las 50 hierbas fundamentales en la medicina tradicional china.   

Esta flor, famosa en las rutinas de belleza de oriente y conocida como el secreto ancestral detrás del resplandor de la piel de las geishas, es ideal para tratar pieles maltratadas y de aspecto cansado. Su alta concentración de compuestos bioactivos de gran capacidad antioxidante, vitaminas E, A y B, minerales y polifenoles evita que los radicales libres actúen sobre las células de la piel, creando un efecto anti-envejecimiento y protegiendo la piel de los daños externos, previniendo la formación de arrugas y manteniéndola suave y de tono homogéneo. 

El extracto de Camelia contiene una alta concentración de ácidos grasos esenciales que actúan sobre las capas más profundas de la piel aumentando su firmeza, regeneración y flexibilidad a la vez que rejuvenecen y mejoran en extremo su hidratación. Adicionalmente, el aceite de camelia es fotoprotector, creando una fina película que protege la piel de los rayos UV. 

Encuentra todo el poder de nuestro Complejo Altea & Camelia en nuestras Cremas Hidratantes para Manos y Uñas y en nuestro Elixir de Belleza Orgánico I Cacay, Rosas & CBD de Efecto Reparador.

También te puede interesar:

Complejo Botánico Caminando sobre las nubes

Palmera de Babasú: la planta madre del noreste amazónico.

Quillaja Saponaria. El arbusto de jabón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *