Loto del Sur prepara a tu piel para Semana Santa

En este tiempo de relajación y descanso te explicamos la importancia de proteger tu piel de los rayos solares. La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y aunque es muy resistente está expuesta a diversos agentes externos como la luz solar, que a través de los años es cada vez más agresiva por los daños generados en la capa de ozono. En esta semana, debes darle a tu piel todas las herramientas para que pueda enfrentarse al Sol y Loto del Sur ha creado dos productos para que estés bien preparad@.

 

  1. Mermelada Exfoliante Sal de Manaure, Coco y Limonaria

Nuestra mermelada inspirada en los aromas del Caribe le brinda a tu piel una sensación refrescante y cargada de energía para motivar tus días en esta semana. Es perfecta para la etapa previa a recibir los rayos solares porque remueve delicadamente las impurezas, ayudando a limpiar, nutrir, hidratar y emparejar el tono de tu piel.

Además, gracias a los cristales de Sal de Manaure traidos de La Guajira, contribuyen a la remineralización de la piel y a la reducción de la retención de fluidos. También tiene poderosas micropartículas de semillas de Maracuyá y Lichi, que aseguran una exfoliación eficaz, sin agredir las partes más sensibles. Su compuesto rico en Mantequilla de Karité, y aceites de Almendras y Jojoba recupera las pieles más secas, aportándoles flexibilidad y suavidad.

¿Cómo usarla?

Antes de tu viaje, aplícala a través de suaves masajes circulares sobre la piel húmeda, comenzando desde los tobillos en dirección ascendente, poniendo atención en las zonas menos suaves. Deja actuar por 1 o 2 minutos y enjuaga con agua tibia. No exfolies durante las vacaciones pero si unos dias despues de volver. Esto ayudará a remover la celulas muertas y a prolongar el bronceado.

Conoce el poder de todos sus ingredientes:

  • Cera de Candelilla: actúa como agente astringente, limpiando y tonificando la piel, previniendo la perdida de humedad.
  • Aceite de semilla de Girasol: previene el deterioro celular y mantiene la estructura natural de la piel, dándole una apariencia suave y joven.
  • Mantequilla de Karité: actúa como humectante y emoliente calmante para la piel. Sus propiedades protegen contra influencias del medio ambiente y capacidad de absorción de rayos UVA/ UVB dando una protección solar completamente natural.
  • Aceite de Jojoba: gracias a su composición similar al manto lipídico, fortalece la función protectora de la piel, ayudándola a retener su nivel de hidratación mejorando su apariencia.

Captura de pantalla 2019-04-17 a las 21.41.00

  • Aceite de Almendras Dulces: tiene un alto contenido lipídico que ayuda a retener la hidratación, dejando una sensación de suavidad. Especial para pieles sensibles.
  • Panela: proveniente de la caña de azúcar, es un componente 100% libre de aditivos y conservantes. Efectiva para hidratar y minimizar manchas.
  • Azúcar: actúa como agente humectante, fuente natural de ácido glicólico que estimula la renovación celular y la generación de una piel con una apariencia más fresca y joven. Excelente exfoliante tópico que elimina impurezas.
  • Sal de Manaure: perfecto agente estimulante, exfoliante, antiséptico y astringente que deja la piel con una sensación suave y tersa.
  • Aceite esencial de Limonaria: tonifica la piel y contribuye a tensar la flacidez cutánea.

También te puede interesar: Mermeladas Exfoliantes – El primer paso para una piel luminosa

 

2. Aceite Seco Revitalizante Efusiva Hierbaluisa

  • Esta mágica lluvia aromática revitalizará tus sentidos y te llenará de energía con su exuberancia fresca. La Hierbaluisa o Verbena, espontánea y sofisticada, es una experiencia irresistiblemente refrescante, perfecta para hidratar a tu piel después de un día en la playa. Este coctel de ingredientes botánicos, compuesto de Chía, hoy considerada un súper alimento, la Jojoba, rica en ceramidas y la Macadamia, fuente del singular omega 7, alimentan tu piel hidratándola instantáneamente. Mientras la Pepita de Uva y el Albaricoque la equilibran y vigorizan dándole una apariencia saludable y luminosa.

¿Cómo usarlo?

Atomiza sobre la piel húmeda después del baño con masajes circulares ascendentes haciendo énfasis especialmente en codos y rodillas; ayudando a revitalizar e hidratar tu piel. Además, este producto es multiusos porque podrás olvidarte del frizz mientras humectas tu pelo. Úsalo en la mañana y en la noche.

 

Descubre la magia de sus 5 aceites:

  • Aceite de Jojoba: gracias a su composición similar al manto lipídico, fortalece la función protectora de la piel, ayudándola a retener su nivel de hidratación y mejora su apariencia. Captura de pantalla 2019-04-17 a las 21.43.01
  • Aceite de Pepita de Uva: posee propiedades antibacterianas y antioxidantes que ayudan a la hidratación, y a la exfoliación de la capa superior y ayudan a la piel con la absorción de otros ingredientes activos.
  • Aceite de Almendras: tiene un alto contenido lipídico que ayuda a retener la hidratación, dejando una sensación de suavidad. Especial para pieles sensibles.
  • Aceite de Macadamia: se absorbe rápidamente en la piel sin causar sensación grasa. Sus propiedades suavizantes y calmantes ayudarán a prevenir el envejecimiento prematuro y la resequedad de la piel.
  • Aceite de Argán: rico en lípidos, vitamina E y compuestos antioxidantes que combaten el efecto dañino de los radicales libres, conocido por su uso como preventivo antiedad.

Con la Mermelada Exfoliante Sal de Manaure, Coco y Limonaria y el Aceite Seco Revitalizante Efusiva Hierbaluisa tienes el complemento ideal para tus vacaciones en el Caribe. No olvides aplicar protector solar cada dos horas y evitar exponerte en las horas en donde el sol está más alto (entre las 12 y las 3pm). Ahora sí, ¡a relajarse!

Lee también: Por qué desmaquillarse es el paso #1 para una piel radiante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *