La Palma Mararay: Un dulce fruto que cautiva.  

La palma Mararay, también llamada Corocito, Chascaraiza o Corozo rojo, es una palma que encanta. Sus frutos maduros de color rojo intenso son alimento para los azulejos (Thraupis episcopus) así como para distintos tipos de aves y de él se elabora una golosina tradicional de Antioquia con un sabor y textura que evocan al coco. Esta planta es nativa de Suramérica y se encuentra en las zonas húmedas y secas del país, llega a medir hasta 18 metros y su vida se extiende hasta los 60 años.  

Sus hojas son una de las características que la hacen única. Se disponen a manera de abanico y recuerdan colas de pescado, una disposición que solo se presenta en unas pocas especies de palmas en el mundo.

Esta palma representa uno de los deseos que tenemos para ti en esta Navidad Tropical. Su esencia habla de dulzura, tradición y encanto. 

fotos: Casa Finca La Aurora San Carlos Antioquia y Ben Caledonia.

La Palma Mararay – Aiphanes Horrida.  

Esta temporada inspira el arte de regalar como ninguna otra, es por eso que hemos creado estos regalos que te invitan a disfrutar de los placeres simples, a convertir lo cotidiano en extraordinario, cuidando de tu piel con fórmulas exquisitas para consentirte. 

Dúo para una piel sublime y luminosa.

Luce una piel joven, pareja, cuidada y radiante con este kit de aceites faciales que restauran e iluminan tu piel.

Para atraer el amor.

Luce una piel joven, pareja, cuidada y radiante con este kit de aceites faciales que restauran e iluminan tu piel.

Oda a tus manos

Uno de nuestros favoritos de todos los tiempos. Un tratamiento completo que recompensará las manos más trabajadoras y amorosas.

También puede interesarte:

La Palma: el símbolo por excelencia de nuestras Navidades en el Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *