Enciende tu vela como un sibarita

Los registros más antiguos de la historia de la humanidad evidencian una gran variedad de rituales —una secuencia de actos que se repiten y se realizan siguiendo una metodología específica relacionados con ocasiones igualmente específicas. Los rituales no necesariamente tienen un carácter religioso; su función puede ser social o personal y sirven sobre todo para conectarnos con lo que realmente importa y con el verdadero significado de las cosas

En Loto del Sur buscamos darle sentido a los gestos simples, a la belleza de lo cotidiano. Por eso cada uno de nuestros productos está acompañado de un ritual que nos invita a disfrutar de los placeres simples.

Cuida de tus velas siguiendo cada uno de los pasos de este ritual para asegurar que rindan y perfumen de la mejor manera. ¡Disfruta de la vida como un verdadero sibarita y haz de tu cotidiano una experiencia extraordinaria!

 

1· Enciende tu vela con nuestros fósforos de madera. La primera vez que lo hagas déjala prendida hasta que toda la superficie de la vela se haya fundido. Este primer gesto creará una cama de fundido homogéneo que hará que se consuma de manera uniforme.1

2· Apaga tu vela con nuestro apaga velas y si el pabilo requiere ser centrado nuevamente, reajústalo con el mismo, mientras las ceras aún están fundidas. Permite que las ceras se solidifiquen antes de volver a encender la vela.

3· utiliza nuestro cortapabilos verificando que el largo del pabilo sea de máximo 5mm para evitar que tu vela se ahúme,  

4· Siempre utiliza tu vela sobre nuestra base de mármol para proteger la superficie sobre la cual la vela descansa.

5· No dejes tu vela desatendida, no pongas la vela frente a una corriente de aire. Nunca muevas la vela prendida y mantenla fuera del alcance de niños, mascotas y cortinas.

6· Nunca quemes tu vela hasta el final. Siempre deja por lo menos 5 mm en la base de la vela.

7· Mantén tu vela en un ambiente seco y con temperatura ambiente de 19 a 23oC.

8· El primer uso de tu vela debe ocurrir dentro de los dos primeros meses después de haberla recibido para disfrutar al máximo su perfume.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *