Dinos cuál es tu mamá y te diremos cuál es el regalo perfecto

“El peor defecto que tienen las madres es que se mueren antes de que uno alcance a retribuirles parte de lo que han hecho. Lo dejan a uno desvalido, culpable e irremisiblemente huérfano. Por suerte hay una sola. Porque nadie aguantaría el dolor de perderla dos veces…”: Isabel Allende

Despertar y recibir el caluroso abrazo de tu mamá para empezar el día es uno de esos momentos que hacen que sea único. Para todas esas madres que con su amor incondicional, trabajador, protector, confidente y ejemplar hacen que nuestra vida esté llena de sueños por cumplir, Loto del Sur identificó nueve personalidades para crear el regalo perfecto, pero, sobre todo, hecho con el corazón.

 

  1. La mamá emprendedora:

Creamos el regalo perfecto para esa mamá que vive al límite y tiene al mundo en sus hombros (hijos, trabajo, cuentas, mascotas, citas médicas…) y aún así hace maravillas con el tiempo. Regálale a esa súper mujer un kit que reconoce su resiliencia y su energía sin límites. V1_Postales_Madres_Mesa de trabajo 1 copia.jpg

Conoce nuestro Ritual “recarga de energía Citrus Paradisi”

  • Nuestro Jabón Líquido Citrus Paradisi, una recarga libre de cafeína gracias al Pomelo Rosado conocido por sus propiedades desintoxicantes y revitalizantes. Además, estimula la concentración y activa la energía. Su fórmula repara y protege la piel de las agresiones ambientales, mejorando su textura para dejarla más suave e hidratada. El Babassu, las saponinas del Árbol de Quillaja y el Aloe hacen parte del 90%  de los ingredientes que provienen de plantas cultivadas naturalmente.

 

  • El Aceite Seco Citrus Paradisi, fórmula revitalizante con aceite esencial de Pomelo Rosado y un coctel de aceites vegetales, que se absorbe en cuestión de segundos. Perfecto para esos días en los que el tiempo es escaso.

 

  • Puntos de Energía Mente Serena, un salvavidas que mantiene su calma y su centro, disipando rápidamente las tensiones que surgen en momentos de alta exigencia. Con aceites esenciales de Menta, Lavanda y Mejorana eficaces contra el estrés que calman los nervios y tranquilizan su mente. Un gesto simple y en formato viajero para llevar todo el poder de la aromaterapia a donde vaya.

 

  1. La mamá confidente:

¿Tu mamá es esa que te guarda todos los secretos? Pensando en esa mamá/amiga Loto del Sur ha creado un kit para agradecerle su discreción y sabiduría, y su don para consolarnos y ayudarnos a solucionar nuestros problemas. Retribuye ese amor a través de un homenaje para esas manos trabajadoras que se esmeran por cuidarnos y que, sin duda alguna, merecen una recompensa por su noble labor. V1_Postales_Madres-04.jpg

Regálale nuestro “Ritual Oda a tus manos” para una manos amorosas, trabajadoras y sensibles

  • Exfolia todos los secretos de sus manos con la mermelada exfoliante Almendra del Amazonas con Azúcar morena, el aceite de Jojoba, la sal de Manaure y la mantequilla de Karité.

 

  • Nuestra vela para masajes: Oda a tus Manos. Al encenderse, la Vela se vuelve un cálido y suntuoso aceite para masajes. Este suave aceite de mantequillas naturales se aplica en las manos para hacer un tratamiento que derretirá la tensión e hidratará suavemente su piel.

 

 

  • Gracias a la sinergia de Aceite Esencial de Mirra y Limón creamos nuestro Bálsamo Milagroso para Cutícula que actúa como un poderoso agente limpiador, contribuye a dar firmeza, fortalecer las uñas y aliviar la piel agrietada.

 

  1. La mamá informada:

Esa mamá que se ha preparado para entender cómo ser la mejor; la que lee a diario 100 blogs para que su bebé tenga el mejor futuro posible. Esta línea fue creada por nuestra fundadora Johana Sanint con todo el amor y comprensión de una mamá que entiende la aventura de cuidar a su bebé con las mejores herramientas. Este kit es libre de colorantes sintéticos, parabenos y libre de siliconas; cumple con todos los requisitos del cuidado esencial para los primeros meses del bebé. V1_Postales_Madres-03.jpg

Regálale nuestro Ritual “conexión mamá/bebé”

  • Nuestra Agua de Linos Dulces Sueños Bebés, una delicada combinación de Lavanda, Manzanilla y Mandarina diseñada para dejar en las sábanas, almohadas y ropa de tu bebé notas refrescantes que darán una atmósfera ideal para brindarle un descanso reparador.

 

  • El Baño Cremoso Avena y Caléndula, enriquecido con aceites de Caléndula y Almendra, calma, suaviza y previene la resequedad de la piel de tu bebé, protegiéndola de las agresiones externas.

 

  • Con nuestro Eau de Toilette Flor de Lima y Miel descubrirán juntos una fresca y delicada fragancia que activará sus sentidos y lo dejará suavemente perfumado desde el primer momento. Su fórmula libre de alcohol, parabenos y colorantes artificiales, está diseñada especialmente para bebés.

 

  • Nuestro Gel Antibacterial Petitgrain y Aloe acompaña a tu bebé en sus más grandes aventuras pues dejará sus manos limpias, libres de gérmenes, sin necesidad de agua y jabón.

 

  1. La mamá gallina:

¿Tu mamá te llama todos los días y a todas las horas? Aunque en algunos momentos puede ser intensa, sabes que tu vida no sería la misma sin sus cuidados, sus consejos y su forma de amarte. Loto del Sur ha creado un kit para que celebres junto a ella su amor y sus ganas de cuidarte. V1_Postales_Madres-05.jpg

Regálale nuestro Ritual “Dulces Sueños”

 

  • Rocía una ligera bruma del Agua de Linos Dulces Sueños sobre sus prendas de dormir, ropa de cama y almohadas para dejar una estela de lujosos aromas utilizados en la aromaterapia, para brindarle a tu mamá una relajación profunda y una intensa sensación de bienestar.

 

  • Con nuestra Sinergia Esencial Dulces Sueños le darás el descanso que necesita gracias a sus propiedades calmantes y ligeramente sedantes; porque brinda balance emocional y detiene la sensación de agitación que a menudo experimenta la “mamá gallina”.

 

  • Este kit también incluye el difusor de aroma que llenará sus espacios de la tranquilidad que necesita para descansar.

 

  1. La mamá legendaria:

Para todas esas abuelitas que se han robado nuestros corazones con ese amor que mima, divierte y enseña, Loto del Sur les agradece que sean la piedra angular en las familias y todas esas noches de grandes anécdotas. Les retribuimos ese amor con nuestro kit, creado solo para ellas. V1_Postales_Madres-07.jpg

Regálale nuestro ritual “caminando sobre las nubes”

  • Las mantequillas vegetales de nuestra Crema Hidratante Caminando sobre las nubes, combinadas con nuestro complejo botánico de extractos de Regaliz, Centella Asiática, Castaño de Indias, Caléndula y Rusco, nutren profundamente la piel, manteniendo la apariencia saludable de pies y piernas.

 

  • Las partículas exfoliantes de la Mermelada exfoliante de café arábigo y cacao promueven la renovación de la piel, eliminando la acumulación de células, impurezas y toxinas. Además, combate la celulitis, activando la microcirculación y disminuyendo la retención de líquidos en las capas de la piel.

 

  • Tu abuelita podrá descubrir el poder de las Sales de baño caminando sobre las nubes Menta & Anís. Su rica mezcla de sales exóticas de Manaure, Bolivia e Himalaya armonizan su mente y cuerpo, aliviando el estrés y dejando sus pies y piernas purificadas, livianas y con una garantizada sensación de frescura que la hará sentir como caminando sobre las nubes.

 

  1. La mamá de perros y gatos:

A todas esas madres para las que sus mascotas son sus hijos, creamos nuestro kit para reconocer el gran corazón de “la mamá de los animales”. V1_Postales_Madres-06.jpg

Regálale nuestro “Ritual de Protección”

  • Como sabemos que su hijo de cuatro patas no está limpio todo el tiempo, le traemos nuestro Gel Antibacterial Rosas & Geranio para unas manos limpias, libres de gérmenes, que huelen delicioso, sin enjuague y al instante.

 

  • Con nuestra Bruma de Atmósferas Eucalipto Aliviador descongestionará sus vías respiratorias,por si es un poco alérgica a su hijo de cuatro patas. Además, su sinergia de propiedades desinfectantes, limpiadoras, antibacterianas refuerzan las defensas naturales.

 

  • Nuestra Agua de Linos Pétalos de Rosas es el complemento perfecto para suavizar el olor que los detergentes dejan en las prendas y a tu compañero fiel le encantará por su suave aroma.

 

  1. La mamá vidente:

¿A veces sientes que tu mamá tiene poderes mágicos? Si eres hijo de esa mamá que con solo escuchar tu voz sabe cómo te sientes y la conoces por su frase célebre: “te lo dije”, Loto del Sur ha creado un kit perfecto para ella.

Regálale nuestro ritual para potencializar su sexto sentido

  • Muchas veces tu mamá te habló de la importancia de que tu cuerpo refleje tranquilidad para así atraer cosas positivas a tu vida. Con nuestros Puntos de Energía Mente Serena podrás retribuirle sus buenos consejos.

 

  • V1_Postales_Madres-02.jpgEl aroma de nuestra Vela Artesanal Tonka del Orinoco, proviene del Haba Tonka, una semilla oscura y de textura rugosa originaria de las tierras bañadas por el Orinoco en América tropical. A tu mamá vidente le encantará conocer que la semilla tiene un valor mágico y religioso para las culturas amazónicas, pues es usada como talismán para hacer collares y otros adornos para rituales.

 

  • Con el Jabón Oro Poderoso tu mamá podrá practicar sus conjuros para que la suerte conspire a su favor. También para que la abundancia y la generosidad siempre estén presentes, y todo gracias a los fabulosos efectos del Laurel y el Cuscus del oro.

 

  1. La mamácita:

Hemos creado un kit perfecto para esa mamá que se roba todos los suspiros y por más de que pasen los años sigue irradiando belleza y vitalidad, ¿cómo lo hace? V1_Postales_Madres-08.jpg

 Regálale nuestro Ritual facial

  • Nuestra mascarilla facial Ritual Detox Iluminador compuesta de dos fases, tiene propiedades únicas que al combinarse dan un tratamiento perfecto para que la piel recupere su equilibrio, devolviendo una apariencia fresca, joven y radiante.

 

  • La Crema Hibiscus y Amandín – Dos Reyes y Una Reina es perfecta para que tu madre no deje de rejuvenecer pues le da una mayor elasticidad, tono y densidad a la piel, combatiendo las líneas de expresión y la pérdida de luminosidad para obtener una piel joven y radiante.

 

  • La leyenda afirma que el secreto de belleza de Cleópatra, con la que enamoró a Marco Antonio, se debía al uso del agua de rosas para conseguir una piel radiante y luminosa. Las propiedades calmantes y antinflamatorias de nuestro Hidrosol facial Rosa Centifolia hacen que sea el tónico ideal para la piel seca e inflamada. Además, fortalece la piel, disminuyendo los signos visibles de la edad como las arrugas.

 

  1. La mamá deportista

Para esa mamá poderosa, determinada, disciplinada, saludable, activa y ágil, creamos un ritual que le brindará todos los beneficios energéticos para que pueda cumplir con su rutina diaria.

Regálale nuestro Ritual para la mamá deportista

  • Nuestra Infusión Micelar Rosas y Opuntia es un maravilloso invento para desmaquillarnos y limpiar nuestra cara de una manera rápida y eficaz, en especial, para esta mamá que está acostumbrada a lo funcional y lo práctico. La fórmula del agua micelar clásica está compuesta por una solución líquida parecida al agua y por micelas que funcionan como un imán que atrae, atrapa y arrastra las impurezas que la piel recoge a lo largo del día. Es perfecto para antes y después de hacer deportes y existe en formato viajero para llevar al gimnasio. V1_Postales_Madres-09.jpg

 

  • Con nuestro Sérum corporal Sinergia 33 tu mamá podrá despedirse de las tensiones musculares y del estrés. La sinergia de aceites esenciales de Abedul Dulce, Mejorana y Menta ayudan a eliminar toxinas, mientras reafirman y tonifican la piel. Además, cuida a sus músculos y articulaciones de manera natural por sus propiedades desinflamatorias y analgésicas que previenen lesiones y molestias a futuro.

 

  • Las partículas exfoliantes de la Mermelada exfoliante de café arábigo y cacao promueven la renovación de la piel, eliminando la acumulación de células, impurezas y toxinas. Además, combate la celulitis, activando la microcirculación y disminuye la retención de líquidos en las capas de la piel. Es perfecta para tu mamá aventurera.

 

Recuerda que mamá solo hay una, pero sí que hay muchas maneras de serlo. Es hora de retribuir un poco de ese amor infinito.

También te puede interesar:

 

Cómo encontrar el regalo perfecto

 

Caminando Sobre las Nubes – El mejor ritual para pies y piernas

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *