Cómo encontrar el regalo perfecto

Ahora que las luces de navidad nos dejan la bonita necesidad de demostrar lo que sentimos y entregar todos nuestros buenos deseos, es mejor concentrarnos y encontrar el regalo ideal: Ya lo sabemos, cada año parece más difícil, pero siguiendo estos 4 pasos va a ser muchísimo más fácil y divertido:

 

  1. Sentir: Antes de pensar en qué comprar, descubre el verdadero motivo de tu regalo, por qué le estás agradeciendo y cómo quieres que se sienta al recibirlo. ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienen juntos? ¿Qué es lo más importante que han vivido? Esta y muchas otras preguntas te darán una idea de lo que le hará sonreír.

 

  1. Stalkear: Sí, stalkear. Nuestras redes sociales son el lugar en el que dejamos más pistas de lo que queremos. Muchos post sobre gatos, muchas frases de libros, más de cinco canciones del mismo artista en la misma semana, ¿qué más necesitas? Solo recuerda hacerlo de la manera más prudente posible para no arruinar la sorpresa.

 

  1. Una charla: No es muy buena idea preguntar qué regalo dar, pero no puedes descartar un poco de investigación. Un café o un “hola” por cualquier medio es la excusa perfecta para conectarte con esa persona. Las trivialidades pueden decirte mucho más de lo que crees, preguntar sobre su trabajo, su familia, en qué lugares ha estado y qué le ha hecho feliz últimamente.

 

  1. No te canses de buscar: Haz un checklist de lo que debería tener el regalo perfecto de acuerdo a todo lo que pudiste investigar en los pasos anteriores y no dejes de buscar hasta que lo tengas en tus manos. Recuerda que los mejores regalos –además de ser hechos con el alma-, son emocionantes y tan duraderos como sea posible, así como tu recuerdo en la memoria de quien los recibe.

 

 

Voilá !

 

Un corto check list que hará que tus regalos sean inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *