Complejo Botánico Caminando sobre las nubes

Pensando específicamente en el cuidado de los pies, en LOTO del SUR hemos desarrollado un complejo con extracto de levadura mas 5 extractos botánicos para los pies y piernas más cansados, resecos, adoloridos e inflamados. Una formulación completa que dará ligereza a tus pies y piernas.

 

Gracias a la acción sinérgica de los diferentes componentes del complejo, se mejoran los problemas en la piel asociados a la fragilidad capilar y a la reducción en la microcirculación. Este efecto se obtiene a partir del refuerzo de las paredes capilares y de la estimulación de la microcirculación, dando como resultado una reducción de las venas de arañitas / vena várice; además de un efecto calmante y relajante en la piel. Sumado a estos beneficios, la complexión de la piel se vuelve más uniforme, lo que deriva en una apariencia más joven y saludable.

DESCUBRE SUS COMPONENTES

Extracto de semilla de Castaño de Indias (Aesculus Hippocastanum)

El Castaño de Indias es originario de una pequeña zona boscosa de los Montes del Pindo y de los Balcanes.

El extracto obtenido de su semilla se caracteriza por su alto contenido de escina, un componente activo de textura suave que tiene efecto como anti-inflamatorio, vasoconstrictor y vasoprotector, cualidades por las cuales, es utilizado para disminuir síntomas de la mala circulación sanguínea como las venas várices, el dolor, y la hinchazón en las piernas.

Extracto de raíz de Rusco (Ruscus aculeatus)

El Rusco es un pequeño árbol nativo de la zona del Mediterráneo. La característica más sobresaliente del extracto presente en el complejo es el poder de incrementar la circulación e inhibir la inflamación, lo que lo hace un excelente ingrediente en el tratamiento de problemas linfáticos.

Extracto de Licorice, raíz de Regaliz (Glycyrrhiza glabra)

La Glycyrrhiza glabra, de la familia de las leguminosas,  conocida comúnmente como Regaliz u Orozuz es nativa de Europa mediterránea y Asia Menor. El extracto de Licorice, la raíz de Regaliz, es caracterizado por sus propiedades anti-inflamatorias que alivian el dolor en la piel. Se recomienda para el tratamiento de enfermedades de la piel como el ezcema y la psoriasis.

Extracto de las hojas de Centella Asiática (Centella asiatica)

La centella asiática, también conocida como gotu kola, es originaria de zonas húmedas de la India y Sri Lanka. El extracto de la planta, mejora la circulación, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y trata problemas de piel debido a sus poderosas propiedades anti-inflamatorias. Su principal uso es el de combatir la celulitis y también las consecuencias del sobrepeso, ayudando a que los tejidos retomen su forma, función y estructura original, al reducir la retención de líquidos localizados debajo de la piel y entre los tejidos.

Extracto de la flor de Caléndula (Calendula officinalis)

Los pétalos de la flor de la planta de caléndula (Calendula officinalis) se han utilizado con fines medicinales desde el siglo XII. La caléndula es nativa de los países mediterráneos, pero ahora se cultiva como planta ornamental en todo el mundo. Los flavonoides y las saponinas contenidas en el extracto de los pétalos de la planta promueven la curación y reparación de la piel, y reducen significativamente inflamaciones. Tiene una acción analgésica local, que calma y relaja la piel, disminuyendo el dolor y la hinchazón.

Extracto de Levadura

Es un excelente humectante compuesto por una mezcla compleja de proteínas, azúcares y aminoácidos. Las proteínas de levadura ayudan a revitalizar la piel, volviéndola más suave e hidratada.

 

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *