10 tips para unos labios suaves y apetitosos

Los labios son una parte delicada de nuestro cuerpo que debemos cuidar para mantenerlos suaves, lisos e hidratados. Estas son nuestras recomendaciones para labios apetitosos.

 

Tip 1. Exfolia tus labios una vez por semana
La piel de tus labios necesita renovación, por eso te recomendamos exfoliarte con nuestra Mermelada Exfoliante de Labios Limonada de Coco. Sus delicadas partículas exfoliantes de ralladura de coco y fina azúcar orgánica promueven la renovación de la piel, eliminando la acumulación de células, impurezas y toxinas en la superficie, devolviendo la suavidad y firmeza a los labios. Una vez a la semana o cada quince días podemos realizar una exfoliación, pero siempre suavemente, ya que es una zona muy sensible y podríamos irritarla.

Tip 2. Hidrátalos regularmente
Es imprescindible hidratar continuamente nuestros labios, y especialmente después de realizar una exfoliación, en épocas de climas muy fríos o muy secos, con mucho viento, etc. Nuestro Bálsamo Milagroso para Labios es un tratamiento nutritivo y reparador, enriquecido con mantequillas de Karité, Mango, Cupuaçú y Cacao; y aceites de Jojoba, Almendras, Caléndula. Recuerda tomar suficiente agua durante el día, el equivalente de 9 vasos de agua diarios, para mantener tu cuerpo, piel y labios hidratados.

Tip 3. Cuida tus labios del sol
Usa un protector solar para labios. La mantequilla de Karité de nuestro Bálsamo Milagroso para Labios posee la capacidad de absorción de los rayos UVA / UVB para dar protección solar y contra influencias del medio ambiente. Procura reforzarlo con tu protector solar de confianza.

Tip 4. Trata los fuegos naturalmente
A veces aparecen unos horribles inquilinos en nuestros labios que amenazan con dañar nuestras veladas románticas. Los fuegos o herpes se pueden controlar con el Aceite esencial de Tea Tree, coloca una gotita sobre la piel seguido del Bálsamo Milagroso todos los días antes de dormir.

Tip 5. Rutina para labios apetitosos
Los labios también son músculos que necesitan ejercitarse. Realiza esta rutina durante 3 a 4 minutos activando la microcirculación de tus labios para encender su color y aumentar su volumen,
1. Mete los labios hacia dentro y apretarlos bien mientras inspiramos profundamente, para después sacarlos hacia el exterior todo lo que podamos mientras sacamos el aire de nuestros pulmones.
2. A continuación, podemos hacerlos vibrar, como si dijéramos la letra P, lo cual proporcionará una agradable sensación y activará la circulación.
3. Sonríe y Besa 5 veces. Mantén tu boca cerrada para luego sonreír lo más amplio que puedas, mantén la sonrisa por 20 segundos, luego descansa. Después, pon tus labios en forma de beso, empujándolos lo más afuera de ti que puedas, mantén el beso durante 20 segundos. Haz esto 10 veces.

Tip 6. Enfríalos para darles firmeza
Ponte hielo en labios antes de maquillarte para tener unos labios súper sexys. Esto provocará que tu sangre se enfríe y se coagule un poco en torno a ellos, dando como resultado unos labios más firmes y apetitosos. Al aplicar el hielo recuerda poner un paño entre tus labios y el hielo para evitar quemaduras.

Tip 7. Siempre usa nuestro bálsamo antes del pintalabios
Usa el Bálsamo Milagroso debajo del colorete como una base humectante o encima de él para añadir brillo. Revisa que el labial que compres tenga en sus ingredientes Vitamina A, C para mantener el cuidado de tus labios. Si te gustan los coloretes mate, presta especial atención a nuestro tip 2. sobre hidratación, ya que este tipo de coloretes tienden a resecar un poco.

Tip 8. Cuidado con los malos hábitos
No arranques las pieles muertas de tus labios. Déjale ese sutil trabajo a nuestra Mermelada Exfoliante para Labios que, con sus micro-partículas de ralladura de coco, azúcar y un poco de agua, remueve estas pieles y devuelve la elasticidad a tus labios.
No humedezcas continuamente tus labios. Esto puede producir un alivio momentáneo, pero tiene un efecto negativo en tu piel. La saliva remueve la delgada capa de grasa que tu piel produce y hace que se resequen aún más. Usa nuestros Bálsamos Milagrosos para Labios para devolver la hidratación a tus labios.

Tip 9. Ojo con algunos ingredientes
Queremos que te cuides a la hora de escoger productos para labios de otras marcas, por eso, si eres como nosotros, que nos gusta leer la letra menuda de los ingredientes, por favor aléjate de estos ingredientes. Evita cualquier tipo de parabeno, los BHA y BHT, los derivados del petróleo, como el aceite mineral y la vaselina, que no dejan entrar la humedad a la piel, eliminar toxinas, recibir vitaminas o minerales ni renovar las células. Ojo también con las siliconas, los ftalanos y los compuestos de Polietilenglicol (PEG) que se quedan en la superficie de la piel, bloquean los poros y no dejan que esta respire.

Tip 10. Besos
Si vas de fiesta buscando besos, ¡Ojo! Ten en cuenta que el alcohol roba hidratación de tus labios, para mantener un brillo saludable alterna esos deliciosos cocteles con agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *